JACKLON BABY ya está en venta en el Perú. La mejor Marca Italiana de Productos orgánicos y naturales para el cuidado de la piel del Bebé ya está en el mercado Peruano!

No es un secreto saber que la piel del bebe es extremadamente delicada y fina.

Con el pasar de los años las mamás han ido poniendo mayor atención y preocupación en buscar las opciones más naturales, orgánicas y ecológicas en los productos para el cuidado de la piel de sus bebés.

Se podría afirmar que ahora lo más importante es adquirir una conexión con lo natural desde el primer día de vida del bebé y en cuanto al cuidado de la piel de este se trata hay que poner especial cuidado.

Preocupados y pensando en las necesidades de las mamas de hoy JACKLON marca italiana de gran trayectoria en la industria de productos de cuidado personal para la piel ha creado Jacklon Baby, la cual cuenta con una excelente gama de productos para el cuidado de la piel del bebé.

La reconocida marca italiana del cuidado del bebé y niño, Jacklon ingresó al mercado peruano para ofrecer toda su selecta línea de productos orgánicos y naturales dirigidos especialmente al cuidado de la piel del infante.

Fundado en 1930 por el empresario Santos Giacalone, la empresa se inició comercializando sales de baño y posteriormente amplio su oferta a la producción de jabones, baños de burbujas y champús con un esmerado cuidado en la presentación del producto.

La segunda etapa del crecimiento coincidió con la aparición de la cadena de supermercados cuyo concepto se convirtió en un perfecto hándicap para el desarrollo y progreso de la compañía y los productos Jacklon no solo llegaron a millones de hogares italianos sino que también a todo Europa, Asia y Oriente .Con esa misma garantía y respaldo llegan ahora a los mercados peruanos.

Por su alto estandar de calidad y certificación de ICEA (Producto orgánico y Ecológico) productos Jacklon se caracterizan con ingredientes químicos ni parabénos ni alérgenos, 

La gama de productos Jacklon Baby cuenta con la certificación  de cosméticos ICEA, la cual garantiza un producto enriquecido con ingredientes naturales para respetar la piel del recién nacido; Asimismo persigue la tendencia a nivel mundial del cuidado del medio ambiente. y acerca cada vez más al consumidor a una oferta preocupada por preservar la naturaleza y la responsabilidad social.

Ahora puedes encontrar en Perú JACKLON BABY en los supermercados Wong Y Metro!; Así como también muy pronto en la principales tiendas de productos para bebés. 

Jacklon Baby llegó al Perú y sin duda se convertirá en la marca preferida de las mamás de HOY! 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s