EMBARAZADAS Y BEBES con ANDES SPIRULINA®

EMBARAZADAS Y BEBES con  ANDES SPIRULINA®

¿QUÉ ES LA SPIRULINA ?

Es una microalga color azul-verdoso  de agua dulce que  crece en condiciones ecológicas.  Tiene más de 60 nutrientes esenciales de fácil absorción.  Esta diminuta  alga, goza de un alto contenido de proteínas ( entre el 53% y 68%) y contiene todos los aminoácidos esenciales, así como valiosos minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales, enzimas y fitonutrientes; todos ellos en cantidades equilibradas.

Andes Spirulina® no es un medicamento para combatir una dolencia específica, sino es un suplemento alimenticio natural.  Esta microalga  fue declarada “el mejor alimento del futuro” por la Organización de las Naciones Unidas para  la Agricultura y la Alimentación (FAO) y por la Organización mundial de la Salud (OMS).  Su alto contenido en proteínas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes hace de la Spirulina un valioso suplemento natural para disfrutar de una mejor salud y vitalidad.

MUJERES EMBARAZADAS

Es aconsejable comenzar a utilizar la SPIRULINA antes del embarazo para poner al cuerpo en óptimas condiciones.  La SPIRULINA desintoxica el organismo y equilibra las deficiencias nutricionales al completar los niveles de ácido fólico que es fundamental para el desarrollo del sistema nervioso central del feto.  (Se puede comparar esto con la limpieza y fertilización del terreno andes de la siembra).  El embarazo se desarrolla entonces mucho más normal y armónico, sin mayores estragos como náuseas o problemas renales y sin la frecuente depresión pos parto.

No existe ningún problema al iniciar la toma de la microalga durante el embarazo, pero en este caso es importante comenzar con una dosis pequeña ( 1 cápsula o tableta 3 veces al día) para desintoxicar suavemente el cuerpo y subir paulatinamente la dosis.

La SPIRULINA es el único alimento natural, aparte de la leche materna, que contiene ácido gamma-linolénico (AGL), importante para el buen desarrollo cerebral del bebé.

La SPIRULINA ES UN SUPLEMENTO VALIOSO Y SEGURO DURANTE EL EMBARAZO!!!

AEMBARAZADAS Y BEBES con ANDES SPIRULINAQUÉ ES LA SPIRULINA -Es una microalga color azul-verdoso de agua dulce que crece en condiciones ecológicas. Tiene más de 60 nutrientes esencial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s