Combata los síntomas de la Prostatitis y Vive la vida con enormes ganas de vivir!

Los problemas de la próstata es una de las dolencias que más afectan a los hombres cuando llegan a cierta edad.

Si tiene aproximadamente 40 años, últimamente siente cansancio, ganas de orinar frecuentemente, fiebre y dolor o ardor al orinar, pues ponga atención a este artículo que puede estar padeciendo de prostatitis, aunque en algunos casos puede ocurrir antes de esta edad.

Pero conozcamos un poco más acerca de ese padecimiento.

A medida que pasan los años la próstata va creciendo, y se produce lo que se llama agrandamiento de la próstata o BPH. Esto produce una dificultad para orinar, debido a que el tamaño de la próstata comienza a apretar la uretra, causando también problemas en la vejiga. La próstata inflamada puede afectar a la mayoría de los hombres pasando una cierta edad, y dependiendo de diversos factores individuales.

Además de las recomendaciones médicas que conviene seguir al pie de la letra, existen algunos tips que aquí brindaremos para sobrellevar y mejorar esta enfermedad.

– Tomar al menos dos litros de agua al día.- Es importante para aumentar la frecuencia de las micciones y evitar que las     bacterias se acumulen en la vejiga.

El agua debe ingerirse poco a poco y durante el día, para no llenar ingerir grandes cantidades de líquido en un solo momento también puede resultar molesto. Debes orinar siempre que sientas deseos y no aguantar las ganas, ya que esto podría aumentar los síntomas de esta condición.

– Mantén una dieta rica en alimentos con fibra con el fin de mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.-   Se recomienda ingerir con moderación las frutas cítricas, el ají, los condimentos el alcohol, el café y el té, a fin de no aumentar el malestar en el paciente con prostatitis.

-Tomar Baños Calientes .- Una solución simple y muy eficaz para desinflamar la próstata es disfrutar de un baño caliente de 20 minutos a diario, si es posible incluso tres veces al día. Este baño puede ser en bañera o ducha, en esta última opción debes aplicar calor en la zona testicular, pues la temperatura cálida ayudará a desinflamar la zona y a reducir las molestias al orinar.

También puedes tomar Prostalex el mejor coadyuvante 100% natural, que sirve para prevenir la prostatitis, impotencia e hipertrofia prostática.         

Este gran producto contiene:

  • Polvo de Fruto de Serenoa repens (Saw Palmeto)  
  • Extracto seco de las hojas de Bixa Orellana (Achiote)
  • Extracto seco de corteza de Uncaria tomentosa (Una de Gato)
  • Extracto seco de las hojas de Phyllanthus niruri (Chanca piedra)        
  • Extracto seco de tallo de Esquisetum arvanse (Cola de caballo) 

 Prostalex está indicado para:

  • Reducir la inflamación de la próstata
  • Aliviar el dolor y el goteo al orinar.
  • Evitar la retención urinaria.
  • Evitar eyaculaciones dolorosas.
  • Mejorar la salud sexual.

Es importante tomar en cuenta que Prostalex cuenta con componentes  100% naturales lo cual no generan efectos secundarios y pueden mejorar notablemente su calidad de vida.

Encuentra este producto en SOALVIDA y en las mejores tiendas saludables y Farmacias de Lima y Provincia.

También puedes escribir a consultas@soalvida.com, para solicitar información adicional acerca de Prostalex y todos los productos GREEN LIFE  – PERU

http://www.soalvida.com/productos/linea-natural-6

20160805133416PROSTALEX
PROSTALEX – Producto 100% natural

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s