Chlorella o Spirulina?

Ambas, la Chlorella y la Spirulina son algas de agua dulce unicelulares, que gracias a su increíble densidad de nutrientes pueden ofrecer una amplia gama de beneficios para la salud cuando se incorporan a una dieta diaria.

La Chlorella se  caracteriza un color verde muy intenso y esto se debe a su alto contenido en clorofila, siendo la especie vegetal con mayor contenido de esta sustancia en el planeta.

La clorofila es una de las mejores sustancias para la limpieza del intestino y sistema linfático, el hígado y la sangre, por lo que el consumo del alga Chlorella permite además desintoxicar en alto porcentaje el organismo sobre todo de metales pesados como mercurio, plomo, productos químicos y algunos pesticidas a fin de expulsarlos fuera del organismo.

Además es recomendada en caso de personas con trastornos de hígado o para personas que fuman y/o beben en demasía.

La Chlorella contiene un factor de crecimiento especial (CGF) Chlorella  Growth Factor, que puede ayudar a reparar el daño en el tejido nervioso y es ideal para las personas con trastornos degenerativos del cerebro y de los nervios.

Por su parte, la Spirulina contiene más contenido proteína que la Chlorella. , en promedio, contiene el más alto volúmen de Betacárotenos que cualquier alimento – (10 veces más que la zanahoria) y esta considerada como el Alimento del Futuro.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través del Instituto Intergubernamental para el Uso de las Microalgas contra la Malnutrición, recomienda utilizar microalgas, como la Spirulina para el tratamiento de la malnutrición aguda.

La Spirulina contiene un promedio de 65% de proteína vegetal y es una magnifico complemento nutricional.

Esta Alga también es muy consumida además por muchos atletas, los cuales utilizan la Spirulina para mejorar el rendimiento físico y mejorar la recuperación

Es la mejor fuente de ácido gamma-linolénico (GLA), una grasa “buena” necesaria para el cerebro humano, una adecuada función cardíaca, y otros sistemas corporales. Esta comprobado que es una alga muy efectiva para reducir el colesterol malo de la sangre.

Es un alga muy rica en proteínas y  vitaminas B1, B2, B3, B6, B9, B12, C, D y E y minerales como calcio, potasio, hierro y zinc.

Se recomienda para óptimos resultados consumir estas algas juntas, esto debido a que la Chlorella ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas, parásitos y residuos, mientras que la  Spirulina ayuda al cuerpo a fortalecer los músculos, nutrir el organismo con las vitaminas y proteínas esenciales que este necesita, (especialmente para las dietas veganas y vegetarianas), perder peso y aumentar la salud en general, potenciando el sistema inmune.

Visita la pagina web de SOALVIDA :  www.soalvida.com y conoce más sobre estas extraordinarias algas Orgánicas Premium de FEBICO  y como encontrarlas en el Perú.

Si tienes alguna duda o consulta, solo tienes que escribirnos o llamarnos a:
info@soalvida.com.

.                            14469701_1187763787948696_5502028032320750224_n

14485060_1190491367675938_5197266936375510049_n

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s