¿Por qué es importante limpiar el Colón?

Los trastornos del funcionamiento de nuestro Colon (Intestino grueso) es una de las molestias más comunes hoy en día.

El colon, mejor conocido como intestino grueso es una parte del sistema digestivo responsable de la extracción del agua a partir de desechos sólidos antes de su liberación. Cuando el colon no funciona correctamente, produce una acumulación de toxinas en sus paredes.

Desintoxicar el cuerpo y con ello limpiar el colon, es muy importante para nosotros, ya que todos los días consumimos diferentes toxinas, más cuando no se lleva una alimentación saludable, que con el tiempo quedan retenidos y que generan diferentes problemas de salud.

Tener el Colon saludable y limpio no sólo nos ayuda a prevenir enfermedades, sino que también favorece la absorción de nutrientes, contribuyendo así a reforzar nuestra salud y sacar el máximo provecho a los alimentos que ingerimos

Algunos síntomas de que el colon está “intoxicado” son fatiga, cansancio sin motivo, dolor de cabeza, aumento de peso u obesidad, hasta problemas en la piel.

Todos estos síntomas son un grito de atención de nuestro intestino, cuya consecuencia repercute aunque no lo creas también en todo el sistema nervioso.  Por eso es imprescindible realizar esta limpieza con regularidad.

Con Colon Live, de la marca Green Life, podemos mantener este hábito diariamente sin ningún temor a dañar las paredes de nuestro intestino ya que es un suplemento totalmente natural compuesto de fibras naturales Semillas de Noni, Linaza, sen y avena, las cuales también ayudaran a regular la digestión y aliviar el estreñimiento.

Colon Live puedes tomarlo con agua o con el jugo de frutas que más te guste.

Recuerda siempre que Una  adecuada limpieza del intestino se traduce en bienestar general y mejora muchos aspectos de nuestra vida.

Colon Live lo puedes encontrar ahora en Perú con la marca GREEN LIFE!

COLON LIVE  pdf.jpg

flayer-colon-live-outs

 

Si tienes alguna duda o consulta, solo tienes que escribirnos o llamarnos  a:
info@soalvida.com   ó llama al
. 243-3960 – 243- 2465 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s