Ondas electromagnéticas: Efectos Indeseables

Te has preguntado, porque tantas enfermedades con tumoraciones, porque tantos niños ansiosos, porque tantos hombres y mujeres son cada vez menos fértiles, porque tanto estrés e insomnio que comienza con algo tan pequeño como náuseas, ligeros dolores de cabeza, comportamientos cíclicos y mientras más te sometes a éstas torres de alta frecuencia se presentan nuevos casos de enfermedades, además de esto es frecuente ver a niños recién nacidos con malformaciones que fueron sometidos a las radiaciones que tenemos en casa como los microondas, celulares, WI-FI, tablets, computadoras, routers.

Nadie nos dijo que no empleemos la tecnología en casa, pero hasta donde es bueno someter a la familia sin ninguna protección. Es lamentable pero las cifras van en aumento.  Sabías que cada 1 de 4 personas se les detecta algún tipo de cáncer al día.

El estudio se basa en resultados por el uso de celular por ejemplo, herramienta que usamos a diario para comunicarnos: aparato celular pegado al oído, afecta a los tejidos circundantes, ojo, cerebro etc., nuestros tejidos no están preparados para tolerar el efecto microonda sobre éstos, con las consecuencias lógicas. Los efectos provocados por estas radiaciones / microonda afectan las células, núcleos, cromosomas, ADN, alteran la relación intercelular, barrera hematoencefálica, transmisión neuronal etc.

De acuerdo a distintos estudios e informes el sistema inmunológico no escapa a los efectos de estas radiaciones electromagnéticas y da lugar a alteraciones inmunológicas.   

Hoy en día en Perú observamos todos estos desórdenes mencionados pero cuántos de nosotros tomamos la decisión de ser precavidos y protegernos.

Sabías que existen alternativas comprobadas como el uso del chip CHI e-HARMONIZER, puedes notar al verla que es una lámina delgada y pequeña, que parece de uso indefenso pero ¿sabes cuánto te puede proteger de toda esta contaminación?, las personas que ya se están protegiendo con el uso del chip CHI e- HARMONIZER nos comentan en cuánto puede llegar a disminuir todos éstos efectos notorios que causan las ondas electromagnéticas,  y en la diferencia de cómo se sienten ahora!!  pero te tenemos la gran noticia:  Tú puedes seguir usando los medios tecnológicos y  neutralizar la frecuencia en las ondas electromagnéticas con el chip  CHI e-HARMONIZER para  así minimizar los riesgos de la alta frecuencia dañina para la salud.

Si tienes hijos en casa te será de gran ayuda pues los chicos y jóvenes en etapa escolar o universitaria están expuestos a mas de 3 horas frente a una computadora, y el chip CHI e-HARMONIZER evita el cansancio, los ojos lagrimosos, la sensación de náusea, la hiperactividad, trastornos de sueño y ansiedad.

Si tus hijos ven televisión, puedes colocar el chip CHI e-HARMONIZER en el router del cable, detrás del televisor pues toda esta radiación apunta a la cabeza, vista, y por ende al cerebro.

Si trabajas frente a una computadora, si usas a diario el celular, si haces ejercicios físicos y a la vez escuchas música de un ipod también puedes colocar el chip CHI e- HARMONIZER   para bloquear dichas ondas dañinas y cuidar de tus células, de tu cuerpo, de tu salud.

Si estás embarazada y deseas proteger a tu bebé, puedes pegar con total confianza     el chip  CHI e-HARMONIZER en la computadora, laptop, tablets, etc.

En SoalVida encontrarás alternativas que estén al alcance de tu familia y puedas proteger antes de lamentar.

Evitemos los efectos de la radiaciones electromagnéticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s