RENOVÉN, LLEGA AL PERU.

Gracias a un acertado acuerdo comercial entre Laboratorios Geamed de España y Droguería SOALVIDA, RENOVÉN, llega al Perú para la tranquilidad de muchas personas que buscan mejorar su calidad de vida.

El evento de Lanzamiento de RENOVÉN, se llevó a cabo en el Auditorio Gustavo A.  Matallana del Centro de Convenciones del CMP y contó con la presencia de médicos y representantes del laboratorio GEAMED de España.

LANZ RENOVEN. 1 ALTA RES jpg.jpg

 RENOVÉN, es un complemento alimenticio que funciona como coadyuvante en terapias de enfermedades de patologías Osteoarticulares y Osteoartritis, enfermedades autoinmunes Arteesclerosis: Lupus, Sida, como terapia alternativa y ayudante en procesos de recuperación de Cáncer, entre otras.

Luego de una larga trayectoria  en la Comunidad Europea, el FR-91, como se lo identificó originalmente más tarde denominado RENOVÉN cuenta con el respaldo de más de 35 ensayos científicos que detallan y sustentan su actividad, su inocuidad, su eficiencia y su seguridad.

RENOVÉN, es un descubrimiento del Dr. Fernando Chacón Mejías, científico y microbiólogo, farmacéutico español que dedicó su vida al estudio e investigación del cáncer,  entre otras enfermedades graves, y coronó con éxito su trabajo mediante “una autovacuna contra a las enfermedades producidas por las enzimas vivientes” que fuera autorizada oficialmente por una resolución ratificada por la Secretaría de Estado del Ministerio de Sanidad de España en el año 1,975.

Este fabuloso ya se puede encontrar en el Perú, para mas información te puedes comunicar con SOALVIDA a los teléfonos 243-3960 – 243-2465 ò en la página web: www.soalvida.com.

RENOVERN JULIO

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Edgardo redondo mercado dice:

    quisiera saber cuanto cuesta el frasco por que yo lo mandaba a traer de España.Vivo en Colombia.

    Me gusta

    1. soalvida dice:

      Hola edgardo. Te enviamos la Info. Espero te animes pronto!!! Saludos,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s